Tweet
Queja de un usuario sobre una compañera:
- Siempre que me das tú el ordenador, las páginas donde me quiero conectar no funcionan bien, cuando me lo dan tus compañeros no pasa nada.
Je je, qué se contesta a esto? qué tenemos poderes sobre la red para hacer funcionar bien una u otra página? que como te tenemos manía decimos a diversas instituciones que bloqueen sus páginas para ti?
En fin, como siempre con buena cara intentas explicar que tú no tienes nada que ver sobre el funcionamiento de las páginas, sólo tienes en tu poder un programa para encender y apagar los ordenadores proporcionando acceso a Internet, pero el buen o mal funciomiento de cada página no depende de tí, pero eso no le convence y se va enfadadísimo.
Hubiera sido mejor decirle: - si, si te tengo manía, me caes mal. (como en el cole, je je)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Engaaaaaa!!!! qué confiese!, qué confiese! qué confiese!!!! jajaja, qué nos tengan miedo no viene mal... todavía no saben lo que podemos hacer con una simple mirada ¿o si? jusjusjusjus
Pues claro que me cae mal usted y lo del internés es sólo el principio... ya verá cuando se le empiece a caer el pelo BUHA-HA-HAAAAA!!!!
Jajaja Biblioteclaria, buenisisimo.
El pelo, las "carnes" tooooo es culpa nuestra!
por cierto, me he cambiado el nombre, pero soy núria.
besotes!!!!!!
Pue mola el nuevo nombre, B.A. ;D
Publicar un comentario