HAY ALGUIEN DE MANTENIMIENTO??

No os lo váis a creer, me viene una usuaria y me pregunta
¿Hay alguien de mantenimniento?
Pues no, ya lo siento, le contesto, pero la curiosidad me puede y le pregunto, ¿por qué?, igual te puedo ayudar en algo, amabilidad ante todo señores.

Pues mira que me he comprado un ladrón y que me sale humo al enchufarlo, huele así como a quemado, igual me lo podiaís echar un vistazo (todo esto enseñándome una bolsa con una maraña de cables, que no daba crédito).

Pues lo siento pero vas a tener que ir a la tienda donde lo compraste, yo no te puedo ayudar, le dije, pero estaba pensando, quita, quita, no sea que me electrocute, aunque le tenía que haber propuesto un libro de bricomania y chapuzas en casa, jo es que estaba tan impresionada que se me pasó, jejejeje.

12 comentarios:

Ayla dijo...

Lo que nos faltaba, ahora hacer también de electricista, en fin...

Bibliotecaria acelerada dijo...

Jajajaja
Acabais de superar a mis usuarios!!! Sobretodo a una que me preguntó porqué no podía grabar una película en el disco que me enseñaba... señora, le dije, es que es un CD-Rom, tiene que comprar un DVD. Ahhhh me dijo como los vi iguales, y estos más baratos!!!!

En esta ocasión hice de piratilla, pero nunca he tenido que hacer de electricista!!!

Biblioteclaria dijo...

Esta está en la línea de aquel usuario que no sabía manejar su reproductor de DVD y venía a la biblioteca con el mando a distancia del aparato para ver si nosotros podíamos >:O

Bibliotecaria acelerada dijo...

Jajaja, con el mando!
Volvemos a los garbanzos... cualquier día vienen con la olla a presión a ver si les ha salido el cocido igual que la receta del libro aquel rojo que salió hace unos días y que tuvo en préstamo... si, no te acuerdas, aquel que tenia muchas recetas y fotos!!!!

Biblioteclaria dijo...

si, no te acuerdas, aquel que tenia muchas recetas y fotos!!!!

Si, hombre, que ponía "cocina" o "cocinar" o algo... que era bastante gordo...

Bibliotecaria acelerada dijo...

eseeeeeeee, si, ese!!!
veo que os piden allí también bajo el mismo formato los libros!
Aquel de las letras grandes, aquel colorao (y luego era azul), aquel que me llevé hace 2 años (memoria retrospectiva), aquel que... basta señora!!! :D, aquí lo tiene!!!

Ayla dijo...

Ayer vino otro pidiéndonos el cable para enchufar su móvil al ordenador.

Bibliotecaria acelerada dijo...

jajajaja, bueno entonces ya mismo os piden un molde para hacer un flan no?
ainssssss qué pensará la gente que es una biblioteca?

por cierto, una sugerencia!!! a ver si hacemos una "entrada" sobre las "perlas" que nos encontramos dentro de los libros "olvidados" a modo de punto, que la de hoy me ha dejado sin palabras!!!!

Nadia dijo...

Bibliotecaria Acelerada cuenta, cuenta, no nos dejes así, que es lo que se han dejado????

Bibliotecaria acelerada dijo...

Ala
es que bueno, desde billetes de avión, (usados), de tren, bus, metro, billetes de loteria, recetas, bajas, papeles del banco, multas, puntos de libro hechos a mano... un laaaaaaaargo etc!!!

pero lo de ayer...
jo... es que no tie nombre!
se dejaron un profiláctico... uy lo he querido decir tan fisno... jajaja
bueno pues eso
que el libro no se prestaba para nada el usarlo.
No sé si existe su traducción al castellano: Laura en la ciudad de los santos. Es una obra de la literatura catalana por excelencia que no siendo mala o aburrida tampoco te da pie a usar nada semejante ni parecido!!!!
Lo peor es que el usuario se dio cuenta del error y a las dos horas más o menos de devolver el libro lo vi mirando entre las páginas, cuando ya lo había colocado en su sitio!!!
jajaja, como me rei (en la intimidad)... chato, lo he tirado a la basura, anda, anda y estírate y compra una caja nueva... que ese estará yaaaaaaa revenido con tanto paseo!!!!
se abre la veda... que es lo más raro encontrado entre las pág. de los libros!!!
(por cierto, y esto si que me dio grima... en la caja de un antiguo video, habia un pequeño escarabajo... casi me muero al abrir la caja... peazo grito!!! casi me tengo que auto-expulsar!!!)

Ayla dijo...

Ja ja ja, tenias que haberle dejado revolver en la basura, jua jua, muy bueno.

Nadia dijo...

Esto es peor que lo de objetos perdidos, jajajaja