LIMPIEZA DE DVD CACHONDA

Hoy, como todos los días, nos ha visitado el usuario que normalmente va vestido de cow-boy, para devolver unos dvd (devora 2 películas por día). Después de contarme que había encontrado en otra biblioteca la película "La muerte de Manolete" en cinta (vhs) y que estaba encantado de haber encontrado por fín películas en un formato decente, comenta que uno de aquellos dvd no se veía bien y que lo había lavado... ¡con Mistol! Mira, no sé dónde he metido la risa contenida. Menos mal que era de doble cara y no llevaba el adhesivo de plástico, sino, adiós dvd. ¡Y lo bueno es que después del fregao, consiguió ver la película y además ha quedado reluciente! Tomad nota.

6 comentarios:

Ayla dijo...

Menos mal que no tenía el nanas a mano, que si no...

Ladylibrarian dijo...

Y digo yo: ¿ese Mistol no haría mejor servicio aplicado en sus mugrientas carnes o en su grasiento pelo? ay, lo que hay que ver...

Biblioteclaria dijo...

Bueno, de entrada que comprenda el concepto "los pegotes impiden la correcta visión del DVD" es un avance, no hay que ser demasiado exigentes...

Tarta dijo...

Bueno, no es por defender a lo loco, pero yo siempre he oído que cuando no suena bien un cd, se limpia con jabón suave y agua...o eso, o mis amigos informáticos se chotean de mí.

Biblioteclaria dijo...

cuando no suena bien un cd, se limpia con jabón suave y agua...Pues razón tienen tus amigos... y sirve también para las gafas. Además, que el ser humano hubiera captado que la suciedad era la causa del mal funcionamiento es, como he dicho, todo un logro.

Vuelve cuando quieras ;D

Tarta dijo...

Uy, si os tengo en el bloglines, no me pierdo ni una! Claro que "Memorias de un hindú" está difícil de superar...
:)