Grfffalsll erósticas, o así

Ha venido al mostrador de adultos un sujeto que es para verle, indescriptible. La conversación ha sido más o menos así:
- ¿Tienen grfffalsll erósticas?
- ¿Cómo?
- Si, que me han dicho que aquí podeís tener grfffalsll erósticas, que no son para mí sino para un viejete de San Juan de Dios.
- Pues no. Tendrá que ir a un videoclub.
- No, que no son para mi, sino para un viejete de San Juan de Dios. ¿No? ¿entonces tengo que ir a una librería?
- (¿Cómo? )
- Sí, en concreto quiero algo de lesbianas. Pero no son para mí, que yo ya paso de eso. Pues el otro día me compré una por 20 pavos (de los de antes, no de los de ahora).
- (Yo con cara de poker)
- Bueno ¿entonces no?
- No, no tenemos.
-Bueno, pues nada. (Me enseña una bolsa del mercadona). No me llevo nada ¿eh?. (Y luego enseñandome la caja de cuchillos del Diario de Burgos) y aquí tampoco, un cuchillo si quieres.

(Estás como para mandarle abrir la caja de cuchillos) ....
En fin, podría contarlo con más gracia, pero aún me estoy reponiendo de la impresión

4 comentarios:

Enhac Adira dijo...

Madre de dios, qué elemento.

Me ha venido a la mente una conversación muy animada que tuve con una bibliotecaria hace tiempo, en la que le intenté defender que las bibliotecas públicas deberíamos tener películas pornográficas en nuestro fondo.

Casi gané (la próxima vez argumentaré mejor :D)

Ladylibrarian dijo...

Me parece bien, pero deberíamos incluir en el equipamiento de la biblioteca un expendedor de guantes de látex, porque yo me niego a tocar ese material sin protección cuando lo devuelvan, puag ¡qué grima! XDDDD

Mafi dijo...

lo que faltaba... si cuando llega la primavera ya se desfogan por cada esquina de la biblioteca a nada de carne que ven al descubierto, como para que haya material para incrementar su líbido, lo próximo ponemos directamente un banco de esperma y listo... :)

Biblioteclaria dijo...

Madre mía madre mía... ¿y si le da por sacar un cuchillo de la caja?.
De todas formas este anecdotario es cada vez más surrealista, no os extrañe si la próxima de Almodóvar transcurre en una biblioteca XDD