LOS BIBLIOTECARIOS Y OTROS SERES PODEROSOS

Vuelve mi usuario favorito... quiero llevarme la biblia ¿puedo? pues hoy no que es Jueves, mañana viernes sí, sólo lo prestamos el fin de semana porque es material de consulta, habitualmente no prestable pero como excepción lo dejamos llevar el fin de semana.
Joooo "Dile al ordenador que me deje llevar la Biblia" que es que mañana me voy a andar y el sábado también.
Pues hijo, no puedo, de verdad... de todas maneras va a llover mucho, mañana y pasado, no vayas a andar y ven y te presto la Biblia.
Jooooo "Dile al tiempo que no llueva"....
PARA LOS USUARIOS TENGO SUPER PODERES!!!!

3 comentarios:

Ayla dijo...

Ayer volvió, se ve que prueba con los dos turnos por si acaso... le enseñé la biblia de infantil, que esa si que se la puede llevar y el ordenador me deja prestársela todos los días, pero esa no le gusta porque tiene dibujitos. Los dibujos le gustan, pero no se la quiere llevar, el quiere el gordo, el libro gordo, es curioso porque creo que no sabe leer.....

Bibliotecaria acelerada dijo...

madre miaaaaaaaaaaa jajajajaj

Anónimo dijo...

¡Es que le baja el caché si le pillan por ahí con un libro ilustrado y fino!