A MI NO ME GUSTA HABLAR MAL DE NADIE

Una señora se acerca con un número de un boletín oficial en la mano:

-Oye maja (con ojos de "así entre tú y yo"), en esto, ¿dónde publican las listas de morosos?
- º[º?
-Si, vamos, los que no pagan o les van a embargar...
-Pues... es que... depende de la administración que sea las cosas se publican en un boletín o en otro... ese boletín es el de Castilla y León, pero podría ser también el de la provincia o...
-Ese, ese, el de la provincia, ¿cuál es?
-Mire está en la hemeroteca, allí, pero si no sabe el día de la publicación o la fecha aproximada va a ser muy difícil porq...
-Bueno, yo voy a ver.

Un rato más tarde:

-Nada, que no encuentro nada...
-Ya le dije que si no sabía fecha era difícil.
-Es que... (ojos de "entre tú y yo ahora más que ya nos conocemos de hace un rato") es un familiar ¿sabes?, que resulta que nos hemos enterado por terceros que le van a embargar... y me han dicho que eso lo publican y por enterarme ¿sabes?...


Uf!, qué miedo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡ya!!!! ¡¡¡un familiar!!!! entre tú y yo, esta se va a sacar los billetes para Brasil esta tarde... entre tu y yo, no la vuelves a ver en tu vida.. XDDDD

Ayla dijo...

Igual si que era un familiar y quiere hacer una copia para ponerla de tapete en la cena de Nochebuena, je je.

Biblioteclaria dijo...

XDDD yo me inclino más por la opción que dice Ayla...

Ayla dijo...

dicen que piensa ladrón..., je je. Será eso? somos malas? malísimas?...

Unknown dijo...

No Ayla, "SOMOS POBRES Y TRABAJAMOS LOS SÁBADOS", XDDDDDDDDDDDDDDD

Ayla dijo...

Gracias por devolverme a la realidad Mafi "SOMOS POBRES, TRABAJAMOS LOS SÁBADOS Y NO LOS COBRAMOS" buaaaaaaaaaaa