NECESITAMOS UN TÍO QUE ENTIENDA

-¿Cuántas películas me puedo llevar? -Dos -¿Y no me puedo llevar cuatro? -Si pero de dos en dos -Vengaaa podías hacer la vista gorda conmigo que no se lo digo a nadie -(Aquí ojiplática, sin respuesta) No se ha quedado contento y tiene segunda parte -Oye estas películas están fatal clasificadas, es que juntáis suspense con terror y eso es un crimen. Vosotras lo que necesitáis es un tío que entienda y que os las clasifique, yo os lo puedo hacer y encima no os cobro nada. -Ah pues muchas gracias, lo voy a proponer (a estas alturas de la conversación procuro ser amable y sonreir pero no reir, que no es lo mismo ¿no?) Pues nada propuesta hecha, si alguien le quiere le mando donde me digáis, si urge su ayuda le puedo llevar yo, no hay problema.

No hay comentarios: