TODO LO QUE SEA COSER ME SIRVE

Llegó una señora y muy amablemente me pidió eso tan de moda, esa lectura, como se llamaba.... Ah sí, Labores del Hogar.

Presto y veloz acudí a la hemeroteca y como la señora no estaba segura, le traje los últimos números del año en curso, con patronajes y todo.
Unos 10 minutos después, la señora se acercó al mostrador y me dijo: Pero chuiguito, ¿que coño es esto que me has traido?. Pues señora, Labores del hogar, lo que me ha pedido. ¿No es lo que necesita?...
Pues no!!!! Yo te he pedido eso nuevo que ha salido ahora, como era... sí hombre, como se llama la escritora.... Dueñas o algo así...
A que va a ser "el tiempo entre costuras"? Esa.

1 comentario:

Unknown dijo...

también le valía... qué exigente... total... iba a estar todo el tiempo cosiendo o sea eso... XDDDD