DOS MÁS DOS NO SON CINCO ¿ O SI ? YA NO SE

.- ¿tienes hora?
Si, son las 11.30 minutos antes meridian y una menos en canarias.
.-¡internet!
Si, tenemos internet gratis a disposición de todos nuestros queridos usuarios.
.-Que si puedo ponerme en internet!..
Si, ¿a qué hora quiere ponerse en internet?
.-¡ya!
Pues va a ser que no, que ya, no puede ser porque como antes le he dicho son las 11.30 y las horas las damos enteras, o sea, de hora en punto a hora en punto, la próxima es a las 12 están todos ocupados y el ordenador de media hora también
.- pues me tengo que poner ahora en el ordenador.
......,.....,......., respiración profunda,......., giro de cuello de relajación,.... hasta las 12 no puede ser, están todos ocupados.
.- vaya mierd....! jod...! mecag... todo!, es que me tengo que poner ahora! pues aquí me quedo hasta que haya uno libre...
Bien, a las 12 tiene uno libre.

1 comentario:

Biblioteclaria dijo...

es que me tengo que poner ahora!

Disculpe, pero parece que ya viene usted puesto de casa... XDDD