cd-rom para el dvd

Un señor quiere coger unos cd-rom de juegos para su nieto porque esta semana se ha portado muy bien, pero me dice que no tiene ordenador y lo que quiere es un cd-rom con el que pueda jugar en el dvd o en el video de su casa.
Con mi mejor sonrisa y cara de amabilidad le he explicado que eso no era posible y el decia: - no bonita no estas entendiendo lo que quiero; y yo
-si, si que le entiendo, pero en el dvd sólo se pueden ver películas, documentales....., vamos que no se puede jugar como en el ordenador y bla bla bla; y el señor de nuevo:
- no entiendes, no entiendes lo que necesito.
Tras diez minutos de intento, con un montón de gente esperando a ser atendida y ya con mi sonrisa y un poco decaida me he dado por vencida. Pero al marcharse me ha dicho - a ver si el próximo día encontramos esos juegos. º[º?